Publicador de contenidos


Nota informativa del tribunal calificador de la convocatoria del proceso excepcional de estabilización Técnico/a medio/a en Informática 


18 septiembre de 2024

18/09/2024

  • Requerimiento, a las personas incluidas en la lista informativa de orden de aspirantes, la acreditación de los méritos alegados en la declaración responsable, para la creación del bolsín de personal laboral temporal en la categoría de T.M. en Informática.
  • El plazo de presentación de la documentación es de 10 días hábiles. Del 19 de septiembre al 2 de octubre de 2024.

18/06/2024

  • Publicación en el BOIB  de la adjudicación de las plazas

24/05/2024

  • Publicación de la lista definitiva de puntuaciones Técnico/a en Informática

08/05/2024

  • Publicación de la lista provisional de puntuaciones obtenidas por orden de puntuación de los aspirantes.
  • El plazo de presentación de alegaciones es de 7 días hábiles. Desde el 9 al 17 de mayo de 2024.

27/03/2024

  • Requerir documentación a personas aspirantes. Plazo de presentación del 2 al 15 de abril de 2024

17/01/2024 

  • Publicación nota informativa núm. 2 de méritos alegados. Requerir a todas las personas aspirantes la acreditación de méritos y requerir, además a las 4 primeras personas la documentación del punto 4º del Decreto HAB202400026
  • El plazo de presentación de méritos y los requisitos alegados es de 10 días hábiles. El día de finalización es día 31/1/2024

27/11/2023

  • Listas definitivas de personas admitidas y excluidas con la lista provisional de méritos alegados por orden de puntuación
  • El plazo de presentación de alegaciones es de 7 días hábiles. El día de finalización es día 07/12/2023

Fecha última modificación: 18 de septiembre de 2024