Sistema de qualitat - Ayuntamiento de Palma
Política de Calidad del Ajuntament
Misión del Ajuntament
Impulsar la calidad de vida en la ciudad a través de la mejora en la prestación de los servicios, haciéndola más sostenible, participativa, e integrada social y territorialmente con mayor eficiencia en la gestión de los recursos.
Visión del Ajuntament
Queremos que nuestro Ayuntamiento sea conocido por ser amable y cercano, moderno, reconocido por la gestión de la innovación en los servicios públicos, comprometido con las aspiraciones de la ciudadanía y con el desarrollo sostenible, eficaz, y con voluntad de servicio.
Valores del Ajuntament
- ORIENTACIÓN AL CIUDADANO
El ciudadano es la razón de ser de la institución. La mejora constante del servicio al ciudadano es nuestro distintivo principal. - PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS
Conocimiento de sus necesidades y expectativas. Implicación y participación de ciudadanos y asociaciones. - PROFESIONALIDAD Y ORIENTACIÓN A OBJETIVOS Y RESULTADOS
Compromiso con los objetivos de la Institución. Responsabilidad en los resultados. Trabajo en equipo - CULTURA DE TRANSPARENCIA Y CONFIANZA
Conocimiento de misión, visión y valores. Generar y transmitir confianza en la gestión. Intervención en la definición de los objetivos. Participación en la mejora del trabajo. - CULTURA DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN
Sentido de pertenencia a la institución. Necesidad de trabajar coordinadamente hacia la consecución de objetivos compartidos. - RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA EN LA GESTIÓN
Conciencia de gestión de recursos de los ciudadanos. Gestión responsable y eficiente de los recursos. Desarrollo Sostenible - CULTURA DE INTEGRACIÓN Y ACOGIDA
Acogida y amabilidad con los visitantes. Integración Social.
Política de calidad del Ajuntament
El Ayuntamiento de Palma adopta el compromiso de gestionar la ciudad y la organización municipal, procurando, de manera participativa, satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos residentes y visitantes, a través de la mejora continua, ofreciendo servicios de calidad, mediante la gestión por procesos, que conduzcan a la máxima eficacia y eficiencia.
Fecha última modificación: 30 de junio de 2021