Iniciado el expediente de contratación para la gestión del servicio postal de Cort fuera de Palma - Comunicación y prensa
Iniciado el expediente de contratación para la gestión del servicio postal de Cort fuera de Palma
Palma, 11 de septiembre de 2024.- La Junta de Govern celebrada este miércoles ha aprobado iniciar el expediente de contratación del servicio postal del Ajuntament con destino universal, excepto en Palma que cuenta con un presupuesto inicial de 7.675.309,51 euros y que regirá hasta el año 2027.
La contratación de este servicio postal responde a la necesidad que tiene el Ajuntament de transmitir fuera de su término municipal el enorme volumen de comunicaciones que generan sus departamentos.
En diciembre del 2023, se adjudicó el Lote 1 del servicio postal a la empresa RD Post, mientras que el Lote 2, que ahora inicia el expediente de contratación quedó desierto, por lo que provisionalmente continúa prestándolo la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos hasta la adjudicación de un nuevo contrato.
La portavoz del equipo de Gobierno ha indicado a que “el servicio del presente contrato incluye prestaciones como la gestión y distribución de las cartas ordinarias, cartas certificadas, notificaciones administrativas informatizadas, paquetería e impresión digital, sellado y ensobrado”.
El pliego de condiciones establece que el montante del presupuesto se dividirá en varias partidas anuales, de las que se destinarán 426.406 euros al presente año; 2.558.436,50 para los años 2025 y 2026 y, finalmente, 2.132.030,43 para el año 2027.
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Fecha última modificación: 12 de septiembre de 2024